La depilación láser es uno de los avances más ventajosos a la hora de eliminar tu vello facial y/o corporal, durante mucho tiempo o incluso en muchos casos, definitivamente.

Piel suave todo el año

Esta depilación nos ofrece rapidez, seguridad, estimulación del colágeno, q nos aporta hidratación y regeneración de la zona que depilamos, logrando suavidad y tersura. Incluso logramos una gran efectividad en patologías como el hirsutismo o la pseudofoliculitis.

Excelente mejoría en el aspecto de las zonas depiladas

Otra de sus ventajas es el ahorro de nuestro tiempo ya que las sesiones las realizaremos acudiendo al centro cada dos meses durante las primeras sesiones, alargando más este tiempo según avancemos en el tratamiento.

Ahorro de tiempo por los tiempos entre depilación y la rapidez del tratamiento

En cuanto a las desventajas como la irritación o el dolor son paliables con la aplicación de una energía adecuada a la sensibilidad de cada cliente y por supuesto a cada zona, ya que sabemos que hay zonas más sensibles que además suelen ser las más difíciles de eliminar el vello debido a la influencia hormonal, riego sanguíneo etc…

Nadar, montar en bici o hacer ejercicio con más rendimiento

Hay gran variedad de modelos de láser en el mercado estético. El que tenemos en Lakshmi, Belleza y Bienestar es el más efectivo debido a su versatilidad, ya que se puede usar en todo tipo de piel, vello y durante todo el año, es un láser de diodo de última generación, el Eneka 1200 Diodo Láser, equipado con la tecnología FDHR, que nos da la posibilidad de trabajar a máxima potencia y velocidad en zonas más amplias, además incorpora una punta refrigerada a -7•, logrando el enfriamiento de la zona a depilar concentrando la potencia en la raíz del vello, maximizando así su efectividad y minimizando la molestia.

Preparad@ siempre para cualquier evento

Existe la creencia de que durante el verano no se puede usar el láser, y efectivamente es así con algunos tipos de láser, pero en Lakshmi, Belleza y Bienestar contamos con una tecnología que si lo permite y podemos depilar durante todo el año.