Luna en Acuario.

Acuario es un signo de aire, esto le da una gran interés, intuición, imaginación, originalidad y desapego. Es muy sociable, atrae muchos amigos y son muy populares en su ambiente.

Esta luna tiene mucho amor por la humanidad, pero tiene dificultad queriendo al individuo.

La luna en Acuario se siente muy cómoda trabajando altruistamente en grupos, valora la libertad y la independencia, no se siente cómoda en soledad. Necesita sentir y comprender la reglas y estructuras que definen al grupo.

Las emociones de esta luna son abstractas a veces esta luna se eleva tanto de la realidad que no ve lo que hay bajo sus pies

¿Cuándo se siente segura?

Cuando se rodea de gente que comparte sus ideales, sus creencias y es aceptado como miembro del grupo, ya que busca instintivamente qué tiene en común con la gente que le rodea.

¿Cómo expresa sus emociones?

Tiene una gran compasión con todo, pero tiene dificultad expresándola en situaciones individuales, se siente muy bien cuando todo el grupo puede expresar libertad, le gusta estar con personas diferentes y originales.

La luna en Acuario tiene una necesidad de comprender la estructura del grupo para así sentirse libre y explorar. Si la luna no está bien aspectada o afligida nos dirá que es una persona con la mente más excéntrica esto lo vemos cuando hacemos toda la carta natal.

El próximo lunes veremos la luna en Piscis.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?