Hoy veremos a Júpiter ♃ . El signo que ocupa este planeta nos dice como crecemos, es el planeta más generoso, positivo y alegre de todos, siempre con un toque de suerte.
Júpiter en Aries ♈️ : busca crecer a través del coraje, de su carácter emprendedor y su capacidad de líder, pone toda su fe en su energía.
Júpiter en Tauro ♉️ : busca crecer con su productividad, su firmeza y confianza, confía en la vida por el contacto con la naturaleza.
Júpiter en Géminis ♊️:busca crecer a través de la comunicación, desarrollando sus habilidades, aprender y conectar todos los conocimientos.
Júpiter en Cáncer ♋️: busca crecer a través del desarrollo de los valores familiares y el apoyo emocional, un hogar firme que comparte con amigos.
Júpiter en Leo ♌️: busca crecer mediante la creatividad, con una personalidad dramática y mucho entusiasmo por la buena vida.
Júpiter en Virgo ♍️: busca crecer mediante un espíritu servicial, siendo útil, humilde y abordando con disciplina su propia evaluación.
Júpiter en Libra ♎️ : busca crecer a través de una actitud equilibrada, objetiva y diplomática, las oportunidades llegan a través de las relaciones íntimas.
Júpiter en Escorpio ♏️ : busca crecer a través de las transformación de sus deseos y convulsiones, es profundo, intenso y firme en sus principios y creencias.
Júpiter en Sagitario ♐️ : busca crecer planteándose objetivos lejanos y siguiendo su fe nata en la vida, confía en un orden superior que le hace ser optimista.
Júpiter en Capricornio ♑️: busca crecer y mejorar mediante el trabajo duro, la disciplina y el progreso constante, con autocontrol y siendo conservador.
Júpiter en Acuario ♒️ : busca crecer con ideales humanitarios, el desarrollo intelectual y su enfoque imparcial y tolerante.
Júpiter en Piscis ♓️ : busca crecer a través de prestar ayuda a otros, necesita ser compasivo y sensible para tener fe en sí mismo.
La casa que ocupa es donde tenemos más suerte, ya que Júpiter nos da siempre ese toque de suerte.
El próximo día veremos a Saturno 🪐 con su rigidez, su seriedad y marcándonos siempre la ley.