El 23 de octubre hablamos de dos tipos de belleza, la interior y la exterior. Hoy vamos a ver la belleza interior que cada ser humano llevamos dentro y que a veces no sacamos por ser un trabajo duro.

Vamos a ver una de las herramientas que te lo pone más fácil, son los aceites esenciales, los bíblicos o los egipcios sagrados. Éstos nos ayudan a nivel emocional, espiritual y físico, son la gran conexión con tu yo. Entre ellos encontramos…

Incienso: que te ayudará a encontrar tu camino. Además, es un gran regenerador de la piel.

Ilang Ilang: te ayudará a subir la autoestima y a quererte y empoderarte.

Jazmín: es el gran aliado de la feminidad, además de ser un gran protector para que no nos influyan energías no deseadas.

Mirto: es uno de los más potentes, ayudándote a sacar esa belleza interior.

Mirra: te hace sacar la sabiduría que ya has traído aprendida.

Ámbar rojo: te ayuda a cortar esos lazos con tu pasado que te hacen daño, influyendo negativamente en tus emociones y te niegan sacar esa belleza.

Los aceites ya se usaban hace 3000 años en Egipto son transformadores y estabilizadores de tus emociones, además de protectores haciendo grandes cambios en tu interior es una herramienta muy potente que te ayuda en todos los desequilibrios transformando tu energía.

La belleza interior yo la comparo con el aroma de las rosas, que aunque no veas el rosal si te llega su olor.

Próximamente, seguiremos hablando de esta herramienta para trabajar la belleza interior, ayudándonos a equilibrar emociones

Contáctanos y te personalizamos tu aceite, cuidamos de tu belleza.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?