Cada persona es única, por eso en Lakshmi no convertimos los tratamientos en estándar, nos basamos en la experiencia y la edad de nuestros/as clientes/as.
Entre 20 y 30 años.
El objetivo es evitar posibles y futuros signos de la edad, acné, manchas, potenciar luminosidad, etc. con hidrataciones, peeling para potenciar la penetración de activos que se necesitan en esta edad.
Además, tratamientos corporales con exfoliaciones, masajes reductores, tratar la celulitis, la piel de naranja, manteniendo la raya al volumen corporal.
Entre 30 y 40 años.
El principal objetivo es evitar el envejecimiento, ya que en esta edad suele ser motivo de crisis, comenzando obsesionarse con la piel y el cuerpo creyendo que envejecen a pasos agigantados. Cierto es que se trata de una edad difícil, ya que los efectos del paso del tiempo comienzan a notarse y la piel empieza perder grosor. Los tratamientos ideales son hifu, bioestimulación, radiofrecuencia facial, todo esto con activos muy concentrados y los corporales para la disolución de grasa desintoxicar y reafirmar.
De 40 y 50 años.
A causa de la disminución de estrógenos la piel se reseca y pierde vitalidad, ya que la estimulación de colágeno y elastina se ven frenadas. A esta edad, además de los tratamientos recomendados anteriormente, nos enfocamos en nutrir y reafirmar para atenuar arrugas. En esta edad, el contorno de ojos, cuello y escote, se convierten en zonas muy delicadas, donde más se delata la edad. Para los corporales son ideales las envolturas, los tratamientos reductores y de reafirmación.
Más de 50 años.
Aquí empezamos a soñar con encontrar el «espejito mágico», pero basta con encontrar los tratamientos adecuados para estar y sentirse más guapas. No podemos luchar contra el paso del tiempo, pero si atender a las necesidades de la piel en esta edad, sin caer en la frivolidad de los rostros artificiales. Para los corporales es el momento de mantener la silueta con masajes y tratamientos reductores y linfáticos.
Todo esto y mucho más te ofrecemos en Lakshmi, adaptándonos siempre a tus necesidades.
Consúltanos, nuestros diagnósticos faciales y corporales son gratuitos.