Consejos de belleza para tus vacaciones y para la vuelta.

Si quieres volver con cara de «yo sí he aprovechado el descanso», despertando pasiones de lo guapísima que estás luciendo tu piel como una celebrity… sigue estos consejos:

  • Broncearte sin manchas, no te olvides de ponerte tu protector antes de salir a la playa para frenar los efectos negativos del sol, así aprovecharás los efectos más positivos.
  • Hidrata tu piel con cremas que te aporten luminosidad, como son las células madres vegetales te van ayudar a sintetizar el colágeno y la elastina dañados por la exposición solar.

Recuerda: sin luz, no hay juventud, todxs queremos luz en nuestra piel.

Importante: la hidratación en verano debe ser algo mecánico que hay que repetir a lo largo del, día tantas veces como sea necesario, pasando del uso al abuso.

A la vuelta: para potenciar el tono dorado y prolongarlo, debes acudir a tu centro de belleza para hacerte un peeling suave, para eliminar las células muertas y hacerte un tratamiento de regeneración, prolongando así el bronceado.

¿Cómo mantener la piel jugosa por más tiempo? Estimulando la creación de colágeno y elastina.

¿Qué pueden aconsejar los profesionales para casa? Un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialuronico.

Todo esto te va aportar a la piel, ese aspecto saludable y rejuvenecido que te hará ser la más bella de la oficina.

Ven y consúltanos tus dudas. ¡Te ayudamos a brillar!

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?