Estamos inmersos en la temporada de novias y madrinas.

¡Vamos a hacer una guía!

Para la novia, madrina e invitadas la preocupación máxima es la elección del vestido, después elegirán el peinado y el maquillaje. Siempre aconsejamos hacer una prueba para ver si es adecuado al vestido y a su personalidad.

En el maquillaje debe resaltar la mirada convirtiéndola en el foco de atención, para que esto ocurra, además de maquillar los ojos, enfatizaremos la mirada haciendo un lifting, un tinte de pestañas y un diseño de cejas para enmarcar y seguir dando protagonismo a la mirada.

Es importante un diagnóstico de piel para ver las necesidades y hacer los tratamientos más adecuados en cabina y a la vez aconsejar los cuidados necesarios para casa.  Dos o tres días antes de la boda, se hará un tratamiento facial de luminosidad, además de un exfoliante con hidratación corporal.

Son acontecimientos que producen muchas emociones encontradas a la novia. Para que esto no llegue a somatizarse con estrés, en Lakshmi somos especialistas en preparar aceites para tratar las emociones. Tenemos esencias para una novia, que es una mezcla de aceite sagrados egipcios para mantener el equilibrio mental, emocional y físico, dando fuerza y entereza para que nuestro cuerpo funcione en perfecta armonía.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?