Ahora, que el distanciamiento social se ha hecho el dueño del mundo, más que nunca necesitamos del masaje, tanto por el contacto como por la psique.

 

En Lakshmi ByB somos especialistas en masajes con aceites esenciales, egipcios y bíblicos (ya se mencionaban en la Biblia), que ofrecen múltiples ventajas. Ya desde China a Egipto, pasando por la India, y sin olvidar la época griega y romana, la técnica del masaje a formado parte del interés de científicos y médicos.

 

Entre los muchos masajes que tenemos en Lakshmi ByB, hoy te vamos a destacar dos:

 

Masaje de Aromaterapia

 

En este se combinan los masajes y las manos, dos tratamientos muy antiguos, los aceites trabajan las emociones aliviando cualquier bloqueo emocional o físico, para ello trabajamos con aceites puros ya que en pocos minutos penetran hasta un 14% en la sangre, mejorando el humor.

 

Masaje de Piedras Calientes

 

Este masaje es relajante y sedante, una opción para aquellas personas que padecen de insomnio y músculos contracturados.

 

Existen escritos de más de 4000 años en los que se afirmaba que, simplemente friccionarse con la palma de la mano, hace que los órganos sean más flexibles previniendo de resfriados y pequeñas molestias.

 

Llámanos, y pide tu cita para disfrutar de uno de nuestros masajes…