Hoy veremos a Urano cómo se desenvuelve por las casas, le llaman el despertador de la consciencia, y la guillotina va contracorriente.

Urano en casa 1:
Son personas que se caracterizan por una personalidad original o diferente, tienden a una mente avanzada que mira al futuro. Son y se sienten distintos a los demás, tanto en su carácter, como en su mentalidad y en su apariencia exterior. Tienen un gran sentido de la comunidad y la solidaridad, son altruistas y se mueven por altos ideales.

Urano en casa 2:
Estos nativos suelen ser inestables en la economía, ya que pueden ganar mucho dinero con la misma facilidad que lo pierden. Urano en esta casa, fomenta el tener cambios repentinos e inesperados en su posición social. Son personas que añoran el tener una economía independiente, así como liberarse de las ataduras convencionales, para ellos es esta liberación más importante que la propia seguridad económica. Para estos nativos, el valor del dinero consiste en que les proporcione libertad, sus amigos siempre están dispuestos ayudarles económicamente.

Urano en casa 3:
Las personas tienen una mente intuitiva, original, creativa, intelectual y con ideas avanzadas. Urano aquí estimula el ingenio y la independencia de pensamiento, nunca les afectarán las opiniones de los demás o el “qué dirán”. En su época de estudios suelen cambiar algunas veces de carrera, esto es debido a su mente despierta y a su gran inteligencia, pero carecen de orden y concentración. Pueden desarrollar un gran clarividencia interesándose por el mundo esotérico o la astrología.

Urano en casa 4:
Éstos nativos anhelan independizarse del ambiente familiar, muchas veces sienten como una carga que les ata a un pasado o a una raíces con las cuales no se sienten identificados, esto les da una fuerte necesidad de liberarse. Para estos nativos su verdadera familia no es la de sangre, sino sus amigos y sus íntimos, los que sienten y piensan como ellos. Cuando Urano está en esta casa, la madre del nativo puede tener rasgos uranianos, siendo una persona Bohemia y distinta, bien por su profesión, su apariencia o carácter. Este nativo en los últimos años de su vida experimenta cambios radicales, ya sean por trabajo, vida social u otras cosas.

Urano en casa 5:
Estas personas tienen ideas no convencionales respecto al amor, tienen predisposición a vivir amores extraños, inestables, impulsivos o secretos, pueden ser de corta duración, surgir de forma inesperada y finalizar del mismo modo. Pueden tener relaciones extramatrimoniales, les atraen los placeres poco comunes y pueden ser homosexuales. Las mujeres tienen posibilidad de tener embarazo fuera del matrimonio o la pareja. Los hijos de estos nativos tendrán características uranianas, serán diferentes de talento genial, cabe la posibilidad de que sean adoptados. Su mayor amor es la libertad. Esta posición también puede dar artistas de cine o de teatro o de la canción.

Urano en casa 6:
Las personas con Urano en esta casa tienen la habilidad técnica, la originalidad y la creatividad en el terreno laboral, no les gusta la rutina ni tener un jefe que les manden, necesita ser independientes y trabajar con libertad. Su creatividad tendrán cambios bruscos, periodos de gran actividad y otros de pasividad. Tienen un carácter explosivo e indisciplinado, lo que supone un peligro de inestabilidad en el empleo, los trabajos le llegan de un modo súbito e inesperado, y a menudo finalizan igual. En la salud predispone a las enfermedades del sistema nervioso, provoca tensión y ansiedad, la curación vendrá por terapias como la homeopatía, la acupuntura, medicina natural o incluso fuerzas espirituales o paranormales.

Urano en casa 7:
Esta es la casa de las uniones, aquí el planeta de la independencia y la libertad no es un huésped adecuado. Es una mala posición para el matrimonio o la pareja, ya que trae divorcios, estos nativos adora la libertad, buscando uniones libres de ataduras. En general mantienen relaciones diferentes con personas casadas o separadas, las limitaciones les agobian, incluso la fidelidad. A veces tienen relaciones clandestinas, pueden casarse o convivir con personas de diferente, raza, edad, clase social o del mismo sexo, tienen uniones que no están bien vistas por la sociedad.

Urano en casa 8:
Esta posición es muy buena para el cultivo de dotes paranormales. Existe una atracción por el conocimiento del más allá, el mundo esotérico, ciencias ocultas, astrología, psicología, etc. hay tendencia a súbitos e inesperados cambios de fortuna, ya sea para bien o para mal, según los aspectos que reciba. Estas personas son magnéticas, en algunos casos homosexuales o bisexuales, en su vida pueden sufrir una transformación o iluminación inesperada.

Urano en casa 9:
Urano aquí hace de los nativos grandes reformadores, iluminados, inspirados que abre nuevas rutas a la humanidad, produce personas de espíritu inquieto, animados por un gran deseo de libertad. Tienen una escala de valores y una filosofía de vida muy avanzada, original y diferente en todo lo relacionado con el mundo espiritual y religioso, su mente se aparta de las filosofías tradicionales. Tiene gran intuición y una inteligencia genial, se interesan por todas las experiencias espirituales y la ciencia ficción.

Urano en casa 10:
Aquí están los grandes revolucionarios de la humanidad con grandes ideas avanzadas a su época, abren nuevos cambios, son innovadores en sus ideas y en sus métodos de trabajo, se dedican a cosas inusuales y poco comunes, no aceptan las órdenes de ningún patrón o son ellos los jefes, o son su propio patrón. Esta posición potenciar la creatividad, las actitudes altruistas y humanitarias. Si el planeta está afligido puede dar un bohemio, un aventurero, un inconformista y en el peor de los casos un radical.

Urano en casa 11:
Aquí Urano está en su propia casa, los nativos tienen grandes relaciones de amistad con grupos de personas diferentes al resto de la gente, los amigos son personas bohemios, rebeldes, revolucionarios o de vida extraña. Las relaciones las establecen de forma repentina o inesperada, pueden finalizar el mismo modo, tienen predisposición a los vaivenes o inestabilidad en la relaciones. Estos nativos dan una gran importancia y valor a las amistades, incluso más que a la familia o a la pareja, sus ideales son humanitarios.

Urano en casa 12:
En esta posición los nativos tienen una exaltación de la sensibilidad y de la intuición que, en algunos casos, puede convertirse en médium o psíquicos. Son personas con profunda vida interior y les encanta vivir en el mundo de los sueños. Se desenvuelven muy bien en el mundo artístico, tienen talento poético o musical. Estas personas tienen dificultad para desenvolverse en el mundo material, tienen confusiones entre ellos y el entorno, pueden confundir la propia identidad o ver borrosa los límites de esta. Perciben mejor que nadie el entorno que le rodea, absorbiendo como una esponja las vibraciones, las emociones y los sentimientos de los demás. Si el planeta está afligido, puede caer en toda clase de vicios y dependencias para buscar placer y huir de la realidad,

El próximo día veremos a Neptuno, es el planeta de los artistas y de las personas relacionadas con el mundo espiritual en todos sus ámbitos.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?