YA ESTAMOS METIDOS EN ACUARIO

Acuario es un signo de aire regido por Urano y Saturno. Urano, astrológicamente simboliza la conciencia, la originalidad, la libertad, de ahí que a Urano se le atribuyen el progreso, los adelantos científicos y técnicos, las formas de comunicación y tecnologías más avanzadas. Urano prevalece en Acuario sobre Saturno, que es su otro regente. Saturno da capacidad de estructura y seriedad de pensamiento.

A Acuario no le gusta la rutina diaria ya que vive en alta tensión, no acepta los roles anquilosados que impone la sociedad, para Acuario no existen fronteras, entre los hombres el espacio y el tiempo dicen que la relación con un Acuario es difícil y con una mujer más.
Pero… ¿quien lo dice? Aquellas personas que no aceptan su propia individualidad, quien no es capaz de romper con su círculo vicioso.

Acuario, sobre todo la mujer, pide que se le reconozca como ser humano para avanzar solidariamente con los demás, por eso Acuario hombre o mujer está tachado de excéntrico o de “loco”.

Acuario se siente obligado a favorecer a los demás, es altruista, su espíritu avanzado y original, su intuición de futuro, muchas veces incomprendida, su evolución de libertad son cualidades que le hacen más humano.

Acuario tiene una mirada luminosa y profunda, entre concentrada y ausente, entre observadora y distante, tiene un porte serio pero reacciona rápidamente a los estímulos con rápidos y nerviosos movimientos.

Acuario al está regido por Urano, que es el astro del progreso y de lo imprevisible, le repercute en su forma de vestir que tiene siempre un toque de originalidad y con un sello especial, llevando la moda de mañana o de ayer, su excentricidad le hace ser un personaje salido del túnel del tiempo, odia los convencionalismos.

Recordamos que una carta astral no solo depende de tener el sol en Acuario.

En unos días llega la segunda parte de este.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?