Seguimos con Piscis aunque le dijimos adiós el día 20 cuando el sol ya estaba entrando en Aries.

¿Por quién se siente atraído Piscis?

De entre los signos de agua, Cáncer resulta muy atractivo para Piscis, pueden despertarse entre los dos signos sentimientos delicados y exaltados que serán vividos dentro de un mundo muy cerrado y cargado de emociones, aunque será difícil que perdure en el tiempo como pareja estable ya que será un amor tan fantasioso que les será difícil adaptarse a las exigencias de la dura realidad, siendo esto una amenaza para ellos.

Con Escorpio la atracción será fuerte, erótica y apasionada, lo que hará perder a Piscis ese halo evanescente al que tiende, esto dará más posibilidades a una relación perdurable.

Los signos de fuego Aries leo y Sagitario son incompatibles con la pasividad y fantasía de Piscis. A pesar de esto, a Piscis puede traerle Aries por su capacidad de acción, su carácter abierto y franco y, a Aries le atraerá la dulzura y sensualidad de Piscis. Sin embargo, Aries suele ir directamente hacia el objetivo concreto que se marca en cada momento sin pensar en demasiadas sutilezas, por lo que Piscis se sentirá herido en sus sentimientos.

Para Leo el amor es muy importante y suele tener apasionados sentimientos y en momentos pueden coincidir con la exaltada emotividad de Piscis, llevándoles a vivir una romántica historia, pero no suele terminar en una relación estable.

Entre Sagitario y Piscis es más difícil que se despierte el amor, ya que la franqueza y sencillez con la que Sagitario expresa sus sentimientos son ajenos a la emocionalidad sutil y envolvente de un Piscis.

Los signos de aire tampoco acaban de complementarse con Piscis. Libra y Piscis son sentimentales, imaginativos, pueden vivir una historia muy romántica, sin embargo los dos sentirán pronto que les falta algo más fuerte que les una con pasión.

Acuario y Piscis se ven unidos muchas veces por ideales en común y pueden compartir sentimientos exaltados pero… Acuario es un signo que necesita claridad en su entorno, por tanto, las vaguedades y misterios de Piscis llegan a desesperarlo.

Géminis y Piscis pueden coincidir, pero esta relación puede que sea bastante peculiar ya que ambos son inasequibles en sus intenciones y poco aptos para la exclusividad sentimental, por lo que su amor puede ser compartido con otras personas.

Con los signos de tierra, Piscis encontrará en Tauro la sensualidad necesaria para su sensibilidad, así como la seguridad y protección tan anhelada en Piscis, aunque las confusiones y los misterios de Piscis despertarán los celos de Tauro y Piscis se verá agobiado por el carácter posesivo de Tauro, estallando la tormenta.

Capricornio y Piscis pueden encontrar un amor de complementariedad, Capricornio aporta el sentido práctico a la iniciativa, Piscis la sensualidad y la fantasía, lo que puede llevar a una relación perdurable, siempre que Capricornio no se canse de la evanescencia de Piscis y Piscis no se canse de la frialdad de Capricornio y acabe en el calor de otros abrazos.

Virgo es el signo opuesto en la rueda zodiacal a Piscis y a la vez su complementario. El raciocinio, orden, fidelidad y seriedad del riguroso Virgo puede resultar la contrapartida ideal para el caótico y emocional Piscis, de ahí que se den tantas parejas entre estos dos signos.

A pesar de aire despistado de Piscis, es curioso ver como su hogar es cálido, tranquilo y bello, lleno de detalles delicados que lo hacen confortable y acogedor. Este signo dada su emocionalidad, da grandes artistas, en especial poetas músicos y bailarines. Además de ser un signo de entrega y compasión de donde salen profesionales dedicados al cuidado de los demás, como médicos, enfermeros, etc. Por su tendencia a los Secretos y lo oculto, entre las profesiones de Piscis están carceleros, policías, espías o detectives.

Recordamos que la carta astral es la que nos dará las claves de cómo es cada signo.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?