El día 20 de mayo dejo de transitar Tauro.
Nos queda por ver por quien se siente atraído. Tauro se siente atraído especialmente por un signo de tierra como el suyo. Virgo es un signo racional y algo frío, la naturaleza de Tauro es sensual y apasionada, sin embargo existe atracción entre ellos y pueden tener una relación armoniosa, ya que los dos son serios y profundos en su sentimiento.
Tauro también se entiende bien con el otro signo de tierra Capricornio, ya que comparten una misma visión del mundo realista y gran necesidad de estabilidad emocional, quizás a Capricornio le falte sensualidad para las necesidades de Tauro.
En cuanto a los signos de fuego, Tauro puede vivir con Aries alguna aventura apasionada pero poco duradera, ya que Tauro echará en falta una relación más consistente y Aries huirá pronto del posesivo Tauro.
Con Sagitario puede vivir momentos felices de vitalidad, sensualidad y alegría, ya que estos signos aman la vida y el amor aunque no estén hechos el uno para el otro para toda la vida.
Tauro y Leo son bastante incompatibles, pues los dos son orgullosos y celosos, antes se dejarán matar que dar su brazo a torcer lo que sería motivo de continuas disputas y tensiones.
Los signos de aire Libra, Acuario y Géminis son contrarios a los Tauro por su lentitud y profundidad, aunque Tauro entenderá a Libra en cuanto a la sensibilidad por el arte y a la belleza, aunque a Tauro le enerva la ligereza de Libra.
A Géminis Tauro le mira con desconfianza por su habilidad y rapidez, tiene miedo a ser manipulado.
Tauro respetará Acuario aunque no le guste que ande siempre perdido por las nubes entre teorías.
Con los signos de agua, Tauro sentirá atracción por Piscis que le envolverá en el misterio y su sensualidad, pero no soporta la falta de claridad y la tendencia a la evasión, ya que ello despertará en Tauro celos incontrolables.
De Cáncer le atraerá su dulzura y tranquilidad, ambos son muy creativos y además podrán formar una familia estable y unida.
Para Tauro el amor de su vida puede ser Escorpio, entre ellos despertar a una verdadera pasión haciendo una fuerte piña frente al mundo, siempre contarán el uno con el otro, aunque a veces su relación pasará por temibles crisis con rupturas radicales y reconciliaciones apasionadas, vivirán todas las contradicciones del amor.
Para Tauro el dinero es como su segunda naturaleza, parece venirle por sí solo a las manos, sin dinero se sentirá perdido en este mundo, sería como si le desapareciera el mundo bajo sus pies.
La próxima semana veremos a Géminis.