Géminis entró el día 21 de mayo y estará con nosotros hasta el 21 de junio.

Géminis está regido por el planeta Mercurio, astro de la inteligencia y la comunicación consciente. En la mitología era el mensajero de los dioses.

Representado por los gemelos simboliza la capacidad de conciencia, para aunar a los contrarios y conectar a unos con otros, recogiendo información de aquí para allá, para transmitirla de forma rápida y eficaz.

Géminis se adapta rápido a cualquier situación por más complicada que sea, su vivacidad, ligereza, ingenio, agudeza y sutileza, unidos a una personalidad ágil, flexible, abierta y perspicaz, no solo capta con facilidad todas las circunstancias, que además le lleva a moverse con gracia en las situaciones más ambiguas y también a sacar con astucia lo mejor de cada cual y en cada ocasión.

Su carácter vivo e inquieto lo lleva a un continuo movimiento y a una constante actividad haciendo 5 cosas a la vez, pero… le es muy difícil mantener una concentración, por consiguiente dejará varias de las tareas sin terminar.

Géminis tiene cierta ligereza y frivolidad pudiendo llegar a ser muy oportunista. Un Géminis armónico es un ser inteligente y despierto que sabe comprender la realidad.

En el momento de vestirse lo combina todo con gracia y fantasía, las prendas en general suelen ser distintas y elegantes, que generalmente no pasan de moda.

Géminis por lo general es nervioso de pecho hundido, padece de resfriados y bronquitis, a veces de origen nervioso y alérgico << debe evitar fumar por esta tendencia a los trastornos respiratorios>>. Desde el punto de vista psicológico puede ser inestable y cambiante en sus gustos y conductas. Debe cuidarse su tendencia a comer desordenadamente.

¿Cómo ama Géminis?

Al estar regido por Mercurio, astro de la mente y planeta hermafrodita que contienen entre sí los atributos masculinos y femeninos, toma según la circunstancia el color del momento, no es lo más favorable para la pasión erótica o el arrebato amoroso, cuadra mejor con “flirteo”, el coqueteo, las relaciones ligeras, superficiales e inconstantes, será un amante divertido, alegre y vivaz.

En unos días os contaremos por quien se siente atraído Géminis.

No ceso de recordaros que no todos los signos son puros, depende de donde esté su ascendente, su luna, etc.

WhatsApp chat