El 21 de junio dijimos adiós al inquieto y juguetón Géminis.

¿Por quién se siente atraído Géminis?

Puede tener bonitas aventuras amorosas con Libra y Acuario, dos signos de aire.
Libra puede ser uno de sus grandes amores. A Géminis que es práctico y mental le atrae alguien tan desinteresado y fresco como Libra, que vive inmerso en su vida emocional y lo más grande para él es el amor. A Géminis y Libra le gusta rodearse de gente y divertirse sus amores estarán llenos de vicisitudes ya que los dos son ligeros y sus efectos y varían según el viento.
Géminis con Acuario su relación es distinta. Géminis puede idealizarlo, sin embargo Acuario no tiene mucha estima a las personas que se mueven mucho y profundiza un poco, que es a lo que Géminis tiende. No es que no puedan tener una historia sentimental, sino que tiende a durar poco ya que los dos son muy mentales.

Géminis es incompatible con los signos de tierra, por lo que relación con Capricornio, Tauro y Virgo no es la más favorable.
Con Capricornio puede ser difícil, ya que estos dos signos son muy cerebrales y nunca actúan con espontaneidad.
Géminis y Virgo, los dos regidos por Mercurio (astro de la mente) se dará entre ellos una buena comunicación verbal pero… en el amor no solo son palabras.
Tauro es muy afectivo y sensual, pero desconfía de las personas tan cerebrales y a Géminis Tauro le parece algo primitivo.

Los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis.
Con Cáncer puede surgir la atracción, pero no durará mucho ya que los sentimientos de Cáncer se verán heridos por la ligereza de Géminis y, a este le cansará la complejidad emocional de Cáncer.
Entre Géminis y Escorpio tampoco la relación será armoniosa, ya que Escorpio necesita una relación sexual fuerte y Géminis puede verse agobiado y huir.
Géminis y Piscis pueden atraerse pero la relación estará marcada por la inestabilidad y la infidelidad.

Aries, Leo y Sagitario atraen a Géminis.
Con Aries compartirán actividades, ejercicio, deporte y viajes, ya que los dos aman moverse y actuar, pero… ¡cuidado! de esto a la atracción hay un abismo y empezarán a sentir que les falta algo.
Géminis y Leo pueden vivir una animada relación, ya que Leo suele ser muy exaltado en sus amores. Géminis que es un signo dual y como tal tiende muchas veces a tener dos relaciones simultáneas y con las dos llega a creer que está perdidamente enamorado de ambos y esto al rey del zodíaco (Leo) le resulta inadmisible.
Sagitario es el signo opuesto en la rueda zodiacal, armonizarán muy bien ya que los dos les gusta divertirse, viajar, tener amigos y pasarlo bien.

Géminis siempre aparentará menos años de los que tiene.

Dicen que el Géminis auténtico nunca madura.

Importante: cuando se personaliza una carta astral es cuando vemos como es realmente una persona.

Próximamente hablaremos del signo Cáncer.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?