El 22 de junio dijimos adiós a Cáncer, pero no le podemos despedir sin saber por quien se siente atraído.

Cáncer es un signo de agua, corresponde a las emociones y puede vivir una gran pasión con Escorpio, ya que no solo tiene una fuerte emocionalidad, sino que además es el signo del zodíaco más fuerte sensualmente, lo que unido al sentimentalismo y a la fantasía de Cáncer puede vivir una historia de amor de aquellas que dejan huella.
Con Piscis, signo también de agua sensual y fantasioso, la relación será tan sublime que le puede hacer perder el mundo de vista.

Los signos de fuego por su calor y sequedad son opuestos a la frialdad y humedad de un signo de agua como es cáncer.
Con Leo hay complementariedad, ya que a Leo le rige el sol y a Cáncer le rige la luna. Estos forman una pareja arquetípica en la astrología, sin embargo la exuberancia y la prepotencia en la que a veces incurre un signo tan egocéntrico como Leo puede herir la susceptibilidad de Cáncer.
A Cáncer le atrae mucho la energía iniciativa de Aries, pero pronto se sentirá frustrado ya que Aries se apasiona y se desenamora con la misma rapidez y cáncer le criticará que vaya siempre a lo suyo.
Sagitario con su personalidad animada, social, cariñosa y fuerte sexualmente puede atraer a Cáncer, pero éste se sentirá incomprendido por sus delicados sentimientos.

Con Libra, al ser un signo de aire y con una naturaleza los dos sensible y delicada, esta relación carecerá de fuerza y consistencia.
A Cáncer le atrae Acuario por su coherencia y seriedad y a éste le gusta la delicadeza e imaginación de Cáncer, sin embargo a la larga Cáncer puede sentirse muy solo, ya que Acuario es algo distante y poco dado a las expansiones efusivas que tanto necesita el emocional Cáncer.
Cáncer y Géminis no son dos signos entre los que pueda despertarse una gran pasión y entenderse bien, ya que Cáncer verá con desagrado la inquietud y “frescura” de Géminis.

La relación sentimental de Cáncer con los signos de tierra será mucho más serena.
Con Tauro la relación será intensa, no hay que olvidar la fortaleza sexual y sensual de este signo, además compartirán muchos intereses y que ambos poseen una sensibilidad acusada sobre la belleza y el arte.
Con Virgo puede tratarse de una relación de los polos opuestos ya que Cáncer es pura fantasía y emocionalidad y Virgo análisis racional y minucioso. Existen muchas parejas estables formadas por estos dos signos.
Capricornio es el signo opuesto a Cáncer en la rueda zodiacal, es su pareja complementaria ya que Capricornio aporta la fría cerebralidad, el sentido práctico y el realismo material del que carece por completo el emocional y fantasioso Cáncer.

No olvidéis que ningún signo es puro, todo dependerá de donde están situados los planetas, en qué casas etc.

Muy pronto os contaremos cosas del majestuoso Leo.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?