Leo comenzó el 23 de julio y finaliza el 22 de agosto.
Aquí tenemos al esplendoroso Leo regido por el sol, signo de fuego que le da vitalidad, vida exterior, actividad y proyección social, éxito y honores públicos.
Además, Leo está simbolizado por el león, el rey de la selva, de porte majestuoso, expresión evidente de fuerza y símbolo de dominio de su orgullo, su dignidad y sus dotes de mando. Tal vez sea algo ególatra o vanidoso, además de confundir su valía personal con la de su rol social.
Nada en Leo es mezquino o pequeño, posee una gran nobleza de espíritu, lealtad y generosidad, su grandeza le lleva a no amedrentarse ante las dificultades de la vida y a saber encontrar siempre la solución más brillante y positiva ante situaciones amenazantes, manteniendo una actitud digna y noble y sin dejarse dominar y humillar.
No olviden que es un signo de fuego, por lo que puede despegar una gran actividad además, de una capacidad de trabajo y resistencia en cualquier actividad que emprenda. Pero… ojo, un Leo inarmónico puede ser un personaje vanidoso, fanfarrón, déspota y sin ninguna valía auténtica, además, en ocasiones muestra un mal gusto tanto en su forma de vivir como de relacionarse.
Un Leo armónico será un ser que irradia energía y luz, con una elevada categoría humana y espiritual que pueda encarnar en este mundo una gran misión irradiando, expandiendo energía y luz a su alrededor.
Un Leo que haga honor a su signo vestirá con gran elegancia, aunque de manera llamativa y espectacular. Su vestuario estará formado por grandes marcas, ya sabemos que le rige el Sol y como tal luce cada día radiante de energía y color.
¿Cómo ama Leo?
Leo ama compasión exaltada, con amor en mayúsculas. Solo se permite enamorarse de una persona que él considere que está a su misma altura. de ahí que no viva una aventura como algo pasajero, sino con una gran pasión sin importarle que solo dure una noche o un día, aunque la pasión de Leo no se traduce directamente en sensualidad, este amor tiene que estar al nivel del elevado concepto que tiene de sí mismo.
Quiero volver a recordar que no todos los signos son puros ya que depende de muchos factores de su carta natal
En unos días veremos por quien se siente atraído Leo.