¿Por quién se siente atraído Leo?

Leo puede vivir aventuras sentimentales con otros signos de fuego Aries y Sagitario.
Especialmente con Sagitario, sin embargo relaciones tan temperamentales y febriles no suelen durar, peligran con apagarse pronto, ya que al ser tan parecidos y activos la convivencia entre ambos carecieran de complementariedad y no es fácil que se den entre ellos relaciones amorosas perdurables.

Los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis son incompatibles con un signo de fuego como Leo.
De todos es sabido que el agua apaga las llamas, sin embargo Cáncer y Leo forman una pareja arquetípica totalmente opuesta pero complementaria, Leo está regido por el sol y Cáncer por la luna, la relación entre ambos se basará en la complementariedad más que en la afinidad, uno será ardiente, extrovertido, con gran conciencia de sí mismo, mientras el otro será emocional, pasivo, introvertido y con tendencia a la sumisión.
Leo y Escorpio son dos signos incompatibles, no solo por el fuego y el agua, además porque los dos son signos fijos, lo que les lleva a ser orgullosos y tozudos y que les sea casi imposible dar su brazo a torcer.
A Leo le atraerá el misterio y la evanescencia de Piscis, magnetismo que Piscis ejercerá en el aspecto sexual.

Con los signos de tierra Capricornio, Tauro y Virgo la relación sentimental no será fácil.
Capricornio es un signo hábil con tendencia a manejar los sentimientos de los demás y Leo no soporta sentirse manipulado, además Capricornio puede tachar de ingenuo y presuntuoso a Leo.
Leo con Tauro será difícil, ya que ambos son orgullosos y rígidos en sus actitudes.
Leo y Virgo no tienen mucho que ver ni es probable que se sientan atraídos por motivos de complementariedad.

Con los signos de aire Géminis, Libra y Acuario se darán relaciones equilibradas.
Entre Leo y Libra la relación será muy romántica, ya que los dos son signos de amor, como leo es muy artista puede que haga de Libra su musa.
Entre Leo y el divertido Géminis puede producirse un armonioso encuentro sentimental, probablemente no durará mucho ya que la ligereza de Géminis desesperará a Leo y el egocentrismo de Leo enervará a Géminis.
Leo encontrará su pareja en su signo puesto en la rueda zodiacal, Acuario, en su pareja complementaria, entre ambos puede establecerse un largo y magnífico vínculo que será además brillante, ya que los dos son idealistas, francos, leales, directos y solidarios.

A Leo le encanta la familia y verse rodeado de los suyos, siempre les da lo mejor y ya sabemos que será lo más opulento. La gran vocación de Leo es mandar, dirigir, organizar y triunfar, tiene vocaciones que siempre aportan éxito y fama. Leo tiene una frase “me siento rey y he nacido para serlo”

Con Leo terminamos los 12 signos del zodíaco, seguiremos con nuestros retazos de astrología hablando de la luna en los diferentes signos y muchas cosas más.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?