Hoy vamos a ver cómo se comporta la luna en los diferentes signos.

Si tu signo solar es, por ejemplo, Aries, Tauro, Géminis, etc. pero la luna la tienes, imagínate, en Virgo, Libra o Escorpio tus emociones y tus relaciones serán lo que represente esa luna.

Luna en Aries.

Se expresan con libertad, con impulsividad, tiende a actuar y reaccionar indiscriminadamente sin dirección y sin restricciones. ¿Qué tiene que aprender? A aceptar y reconocer sus límites responsabilidad autocontrol.

Actúa siempre basándose en emociones e instintos cuando se siente limitado con cualquier cosa que no le deje expresarse libremente. Contraataca instintivamente, siempre tiene respuestas emocionales inmediatas, apasionadas, intensas y fugaces.

Aries es el signo del zodíaco con la energía más impulsiva, actúa sin pensar ni preocuparse de cómo esa acción puede afectar al otro, está tan concentrado en expresarse que es incapaz de ver a los demás.

La necesidad fundamental de la luna en Aries es ser libre para actuar sin restricciones, debe aprender autocontrol y autodisciplina. Los signos de fuego como es Aries, tienden a la alegría o el enfado extremo, da igual que esté feliz o enfadado siempre será un “sabelotodo”.

Lo mejor que tiene esta luna es que nunca arrastra emociones antiguas, expresa lo que siente en el momento y cuando termina se acabó.

Recordad que nunca se valora a una persona por su signo zodiacal que hay que ver toda su carta.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?