Luna en Libra.

La energía de la luna en Libra siempre expresará una gran relevancia por su pareja. Todo lo que hace es por alguien o para alguien, es como si nunca se planteará hacer las cosas sola de manera individual. Tiene fascinación por estar de acuerdo, de colaborar juntos, de tener los mismos gustos, de compartir algo. Libra está más pendiente de otro que de él mismo.

La luna en Libra ama con facilidad, está siempre pendiente de hacer feliz al otro, siempre está buscando el equilibrio por la armonía.

¿Cómo se siente esta luna segura?

Cuando existe armonía y belleza.

¿Cuándo se siente amenazada?

Cuando tiene que hacer frente a las cosas, cuando no hay equilibrio, cuando se siente obligado a tomar decisiones y no está segura de la repercusión que va a tener.

¿Cómo reacciona la luna en Libra ante la amenaza?

Intenta restaurar inmediatamente el equilibrio a través de la diplomacia y el tacto para evitar el conflicto que, para esta luna, es una ausencia de armonía y la cuesta comprender.

Siempre tratará de evitar un conflicto hasta el punto de que si lo que va a decir va a desembocar en conflicto ¡se calla!

Su desarrollo personal consiste en decir lo que piensa.

No le gusta pelear con su pareja, si nota que hay enfado y las emociones empiezan a sobrepasarse y se ve obligada a pelear, se sentirá cada vez más amenazada hasta que pueda escapar del conflicto y restaurar el equilibrio.

Eso sí, la luna en Libra es guapa, bella, bonita, agradable, más allá de las características físicas, la persona con esta luna desprende una armonía especial, es atractiva en su expresión natural, ya que el don de la sonrisa está en sus genes.

La luna en Libra sabe gustar y sobre todo hacer cómo gustar. Si esta luna está en la casa siete tienen los mismos efectos que si está en Libra, ya que la casa siete es la casa del signo de Libra.

Como podéis comprobar y os digo siempre, no todos los signos y ni las lunas son iguales ni se reflejan igual en todas las personas, ya que tendríamos que ver toda la carta astral.

El próximo lunes veremos la luna en Escorpio.

WhatsApp chat