Luna en Capricornio.

La luna en Capricornio es una luna muy responsable, bastante voluntariosa y perseverante, se toman la vida muy en serio, son personas sensatas y maduras, con muchas carencias en el ámbito de los sentimientos, con miedo, sobre todo a no seguir las normas y a abrirse emocionalmente.

Esta luna en Capricornio es muy tímida, la cuesta abrirse paso por sí misma, le vienen los éxitos a través de los demás, es propensa a la soledad y la melancolía.

¿Cuándo se siente amenazada?

Al intentar dejar responsabilidades, experimentar emociones sin estructura, aquí intentará poner una barrera de forma instintiva para contener sus emociones buscando una figura que implique autoridad, si no logra encontrar esta figura asume ella el rol e intenta poner orden y control.

La luna en Capricornio está exiliada, ya que es un signo frío aquí la sensibilidad de la luna se encuentra perjudicada con sentimientos controlados, sacrificados y reprimidos. Aunque la luna en Capricornio muestra una imagen sólida, secretos, temores, fobias y angustias agobian a esta luna.

El próximo lunes veremos la luna en Acuario.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?