Luna en Piscis.

La luna en Piscis tiene en su naturaleza emocional reacciones primarias, es una de las emociones más fuertes de esta luna, aquí potencia enormemente la sensibilidad, la intuición, la inspiración y el sentido estético. La imaginación adquiere un gran poder en estas personas.

Tienen tendencias psíquicas de médium y videntes, son como esponjas que captan los estados anímicos y mentales de las personas que le rodean, este es el propósito de Piscis.

Tienen grandes altibajos emocionales, pasa del optimismo al abatimiento. Tienen una gran susceptibilidad. Y sienten una innata simpatía por los más débiles y desfavorecidos.

Cuando esta luna no sabe canalizar su sensibilidad bien, es cuando caen en la autodestrucción y pueden llegar a abandonarse, a la bebida, las drogas o cualquier dependencia, tratando así de escapar de este mundo.

La luna en Piscis se siente segura cuando comparte conexiones emocionales y espirituales, expresando compasión curando y absorbiendo las energías negativas de las personas.

¿Cuándo se siente amenazada esta luna?

Cuando la niegan las conexiones emocionales, aquí es cuando experimenta ataques muy fuertes e intencionados, que viola sus límites. En estos momentos tiende a escapar y distanciarse porque se siente atrapada. La luna en Piscis es extremadamente sensible.

¿Cuándo se siente segura?

Cuando ocupa del dolor de otros curando sus emociones, cuando siente conexiones con el universo y sintonía con los demás.

Como esta luna es emocionalmente sensible, muchas veces miente por compasión, es empática, imaginativa, inocente, tiene tendencias escapistas y es más amiga de los sueños que de la realidad.

Hasta aquí las 12 Lunas en los diferentes signos. Seguiremos con retazos de astrología en nuestro blog.

Ahora toca el ascendente, ya que es parte importante de la carta astral. El ascendente es como la carta de presentación, como te presentas al mundo y como te ven los demás. Empezaremos el próximo lunes.

WhatsApp chat