Seguimos nuestro recorrido por Libra.

¿Por quien se siente atraído Libra?

Por los signos de aire como él, por Acuario y Géminis siente gran atracción. Por Acuario por su originalidad, futurismo y libertad, sin embargo a Acuario es posible que no le interese tanto Libra como relación. Si que entre ellos podría darse una buena amistad.

Libra puede vivir con Géminis una aventura amorosa, pero seguramente será pasajera por ser los dos signos demasiado ligeros, Géminis se cansa de la misma relación y Libra es muy enamoradizo.

Libra se siente poco atraído por los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, ya que estos son tan emocionales que a Libra le produce claustrofobia.

Libra se siente atraído por los signos de tierra pero… le atrae Capricornio por su objetividad, realismo y la ambición de este signo.

Con Tauro comparte el mismo regente Venus lo que a los dos les da sensibilidad artística y sensual, para el disfrute de la vida sin embargo, la relación entre ellos será tormentosa ya que Tauro es muy intenso en sus sentimientos y la ligereza de Libra le provoca celos y angustia.

Con Virgo se puede entender bien aunque no se comprendan demasiado ya que Libra echará de menos una relación cálida y Virgo por su parte una relación más serena.

Con los signos de fuego Sagitario y Leo pueden ser relaciones fogosas y ardientes. La luz y la vitamina de Leo así como la necesidad de vivir la vida a lo grande con lujos y éxitos, magnetizan a Libra, y a Leo le gusta la sociabilidad y el don de gentes de Libra.

Aunque su pareja más armónica será con el fogoso Aries, signo opuesto en la rueda zodiacal a Libra, por lo que es su complemento, aunque Aries en público es más bien parco en manifestaciones de afecto, en privado es apasionado y esto a Libra le gusta.

¿Cómo es el niño Libra?

No soporta ni la agresividad ni la violencia, necesita un hogar y un colegio que rebose paz y alegría. El niño de manera suave, dulce y poco combativa, hace y consigue lo que quiere sin que nadie se entere.

A Libra le encantan los viajes pero… ¿dónde ir?Se pregunta ¿dónde lo pasaré mejor? (Libra siempre con su indecisión constante).
A tomar la mejor decisión le ayudará siempre su acompañante ya que sin compañía un viaje es inimaginable para este, ya que se pregunta ¿con quién compartiría la belleza de un paisaje? o ¿un cuadro? ¿cómo visitar solo una ciudad romántica? Para Libra es impensable.

¿Cómo trabaja Libra?

En un puesto que no exija demasiadas responsabilidades ni disciplinas.

Recordad que no hay ningún signo igual a otro, coinciden todas características de su sol, cambian dependiendo cuál sea su ascendente y qué planetas ocupen la casa 1, donde tengan la luna (sus emociones más íntimas).