Ascendente Géminis.
Son nativos físicamente ágiles, largos brazos, las manos son muy activas con una coordinación voz-mano que deletrea conceptos con los movimientos de las manos. No nos sorprende descubrir que el explícito lenguaje de las manos utilizado por los sordos, ha sido desarrollado por un nativo de Géminis.
Géminis puede dar un agolpamiento, de palabras casi hablar por hablar, puede ser a un ritmo desigual, quizás nervioso o airado para algunos Géminis y, para otros, es ilustrado y con un giro de inteligencia.
La nota clave de Géminis es que no verbaliza fácilmente las emociones.
Puede ser un excelente maestro, vendedor, periodista, etc. todo lo que conlleve comunicación, además siempre estará hábido de aprender, es el eterno aprendiz.
Recuerda que el ascendente es tu físico como te ven o como tú quieres que te vean.
Hay dos tipos de rostros en Géminis, uno es alargado y ovalado, nariz larga y cuello largo y, el otro, es como un pájaro con los ojos pequeños que vigilan y nariz respingona.Los hombre Géminis tienen predisposición a llevar bigote.
Su dualidad es muy fuerte, tienen dos personalidades en un solo cuerpo.
Es muy indeciso, pero adaptable, parece seguro por fuera, pero le falta confianza interior, seguridad en sí mismo. Busca conocimiento e información para alimentar así su ego compartiéndolo con otras mentes. Y es percibido como una persona jovial inteligente y curiosa. Siempre tiene necesidad de comunicarse verbalmente
La súper fiabilidad que se aprecia en el sol de Géminis, no es tan evidente como en el del ascendente Géminis, es decir, la tendencia que tiene de que un lado de la mente no sepa lo que piensa el otro lado es más extrema en el ascendente que en el sol. Pongamos un ejemplo, la persona con ascendente Géminis no es mentirosa intencionadamente, lo que ocurre es que lo que hace su mano derecha no lo sabe su mano izquierda.
Recordemos que el ascendente es la imagen que proyectamos al exterior.
El próximo lunes hablaremos del ascendente Cáncer.