Ascendente Leo.
El ascendente de Leo tiene gran coraje y valentía. Le gusta correr riesgos, irradia energía hacia el exterior y le gusta impactar al mundo.
Tiene una visión optimista de la vida. Su actitud es honesta y confiada. Es una persona que quiere dejar huella y siempre intenta expresar lo mejor de sí mismo. Dejará patente su orgullo y arrogancia en la gente.
Leo tiene menos necesidad de tratar despóticamente a los demás que los que tienen el Sol en Leo. La generosidad es una cualidad de Leo que sobresale más que en la en el ascendente.
El Sol en Leo, muchas veces manipula a los demás en su propio beneficio. Sin embargo, el ascendente muestra una actitud de respeto y dignidad. Cuando le hieren perdona, pero le es difícil olvidar.
Su necesidad de amar es muy grande, pero cuando tiene frustración en el amor, los conflictos psicológicos amorosos terminan convirtiéndose en un problema físico de corazón. A Leo le rige el sol y su centro es el corazón es de sol, que le da una identidad de autovalía y autorespeto en su proyección personal.
Recuerda que el ascendente se ve con tu hora exacta de nacimiento.
El próximo lunes veremos el ascendente Virgo.