Ascendente Virgo.

Este ascendente tiene una actitud práctica y conservadora, esto hace que se vea limitado en su auto expresión espontánea.

Tiene muy desarrollada la firmeza y la credibilidad por él mismo y por los demás.

Las personas con ascendente Virgo tiene más confianza en sí mismos, y su humildad parece más auténtica que los que tienen el sol en Virgo, por muy extraño que parezca.

Los ascendentes en Virgo siempre reconocen que les queda mucho por aprender para mejorar en sí mismos, son autocríticos, pueden parecer distante serios y retraídos. Siempre intentan deshacerse de las dudas en vez de quedarse atrapados en ellas.

La persona con el ascendente Virgo no es tan analista como quien le tiene en el sol. Este ascendente debe quitarse las sombras negativas que le vienen por sentirse inadecuado, necesita comprender y asimilar las experiencias, pero sin resentimiento ni rencor. Nunca es grosero o crudo en su personalidad.

Tiene un gran cuidado de su apariencia higiene personal, es bastante crítico, no se le escapa ningún detalle, todo lo mira con lupa y siempre busca el ser perfecto.

Todo lo lleva acabo a través de un sentimiento de humildad y buena voluntad para servir y trabajar con un profundo deseo.

La clave del ascendente en Virgo no es solo la afición por los detalles exactos, es además las comparaciones en lo que es mejor o peor, más útil o más irritante, más aconsejable o desaconsejable, son finos perfeccionistas en cualquier área que miren con interés.

A Virgo le rige Mercurio. Os recuerdo que tenemos que ver en qué casa y signo está este regente.

La próxima semana veremos el ascendente Libra.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?