Ascendente Escorpio.
Al ascendente Escorpio lo reconocemos por su mirada penetrante, en marcada por cejas oscuras y muy pobladas, por su fuerza energética puede ser un demonio o un ángel, no existe termino medio.
Es voluntarioso y reservado de sí mismo. Su exterior parece tranquilo, pero interiormente es muy emocional. Este ascendente es un alma evolucionada que vive al borde del precipicio. Tiene un gran poder para la transmutación.
Se reconoce por su intensidad. Estas personas se relacionan con las artes curativas, se pasan la vida explorando, la psique humana o el estudio de lo desconocido o esotérico.
Para Escorpio la mejor defensa es un buen ataque, siempre están a la defensiva. Es un signo de extremismo emocional, ningun otro ascendente puede rivalizar con su carácter vengativo.
Tiene miedo a soltarse y perder el control. Son personas muy perceptivas con los sentimientos y motivaciones más profundos de los demás.
Puede ser extremadamente ingenioso. A veces se enfrentan a difíciles retos o peligrosas misiones. Son muy leales a las personas que permiten entrar en su ‘círculo íntimo’.
El próximo día veremos el ascendente Sagitario.