Ascendente Acuario.

Tanto en las personas con ascendente Acuario, como quien tiene el sol en este signo predomina la rebeldía y la originalidad.

Son amantes de lo nuevo, lo imaginativo y lo revolucionario. Parecen un poco alocados, en realidad se sienten rebeldes. Son de mente rápida aprenden, con mucha rapidez.

Tanto el sol en Acuario como el ascendente son muy despegados, esto le resulta casi ofensivo para los signos de agua. Son divertidos, prefieren que les amen a que les admiren.

Su poder lo encuentran en grupos, siempre apuntan a una nueva era, con una visión nueva, sueñan con reformar las viejas estructuras.

Este ascendente en Acuario es indeciso, tiene una capacidad para la organización muy positiva y con un temperamento masculino. Deben controlar su tendencia a la rebeldía y a la libertad a toda costa.

Vive en constante búsqueda del conocimiento. Les atraen a las personas excéntricas. Su sentido de la justicia les hace desear que reine la igualdad en el mundo y contribuir a una mejora social, aumentando el bienestar de sus semejantes .

A pesar de ser muy íntegro en sus opiniones y juicios, carece de adaptabilidad e indulgencia, no es muy conciliador, a veces se muestra con intolerancia y brusquedad, a pesar de todo es muy sociable y tiene muchos amigos.

En su vida diaria tiende a no preocuparse por el orden ni la disciplina. Le atraen todas las innovaciones de ideas progresistas, todos los problemas sociales en los que siempre adoptar una posición revolucionaria.

Hasta aquí el ascendente Acuario. Recordemos lo importante que es ver dónde está su sol y su luna, en que signo y que casa.

Próximamente, veremos el ascendente Piscis.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?