Ascendente Piscis.
Es sensible, compasivo, emocional y siempre dispuesto ayudar sin sentir la necesidad de obtener reconocimiento público. Es de actitud, altruista y noble. Con su deseo de complacer sacrifica sus propios intereses. Es muy propenso a una gran susceptibilidad.
Este ascendente es muy soñador y propenso a idealizar a las personas, llevándose grandes desilusiones. A veces, sus convicciones idealistas y románticas se vuelven exageradas, llevándoles al extremo de criticar aquellos que no están a la altura de sus ideales.
Piscis elige parejas que tienen los pies en la tierra para que se ocupe de todos los detalles prácticos. Es de las personas que se dice «se ahogan en un vaso de agua». El ascendente y el Sol en Piscis son poco prácticos y tienen predisposición a evadirse de los problemas.
Son muy místicos, están siempre abiertos al inconsciente colectivo, son muy intuitivos tienen inclinación a la música, la poesía, la pintura y ¡el arte en general!
Próximamente hablaremos de las casas, son 12 y representan las actividades diarias de la vida en la Tierra. Las casas son escenarios donde actúan los planetas que son los actores marcando así nuestra vida y personalidad.