Continuamos con el papel que representan los astros en las casas. Nos quedamos en la casa 6 con el Sol y la Luna.

Sol en casa 7:

Expresa su esencia a través de sus relaciones y asociaciones, la unión está basada en el respeto mutuo. Es capaz de atraer las mejores cualidades de su compañer@ a flote y tiene el don de descubrir su verdadera vocación. Es además un buen relaciones públicas y un buen vendedor.

Luna en casa 7:

Esta energía y sensibilidad le fueron dadas para entregarse a las peticiones de su pareja, necesita seguridad emocional a través de ella/el, busca una figura arquetipo de padre o madre.

Sol en casa 8:

Es una persona sanadora por naturaleza, vino a este mundo con el don de sanar. Sus intereses están puestos en los misterios de la vida y de la muerte, necesita experimentar los niveles más profundos de la realidad espiritual. En los asuntos mundanos en esta casa están las herencias, los legados, el dinero en conjunto con otra persona.

Luna en casa 8:

Tiene reacciones emocionales muy intensas, con fuerte sensibilidad psíquica y fuerzas invisibles. Su interés espiritual se debe a un deseo de contactar con personas de su familia que han muerto. Sus deseos emocionales pueden llevarse a una fuerte sexualidad.

Sol en casa 9:

Tiene una mente intuitiva y muy desarrollada, a veces relámpagos de inspiración le ayudan a resolver los problemas. Siempre con deseos de viajar a lugares lejanos. Tiene una actitud moral condescendiente, combinada con hipocresía.

Luna en casa 9:

Tiene grandes necesidades espirituales y morales, aunque esta visión puede ser cortada con prejuicios emocionales cuando se identificas con experiencias de sus padres. Tiene habilidad para aprender de todo como por ciencia infusa. Puede decidir vivir lejos de tu tierra, es probable que algún antepasado suyo fuese extranjero.

Sol en casa 10:

Tiene la necesidad de tener poder, ambicionan llegar alto, deseos de honores y reconocimientos. Es la casa de la profesión. Habilidad para dirigir, fuerte sentido moral y busca nobleza.

Luna en casa 10:

Necesidad emocional de alcanzar reconocimiento. Su profesión está favorecida por mujeres o negocios relacionados con el hogar, alimentos, terrenos, casas, etc. Las emociones están expuestas siempre al público política o artísticamente.

Sol en casa 11:

Gran ayuda por parte de amigos influyentes, ambición por liderar grupos, tendencia a dominar amigos y conocidos con propósitos egoístas.

Luna en casa 11:

Tiene una fuerte necesidad emocional por tener amistades y actividades de grupo. El humor cambia dependiendo de las esperanzas, objetivos y motivaciones. Con muchas amistades femeninas, las amistades las hace a través de conexiones familiares o de lugar de nacimiento. En el plano emocional esta fuertemente influido por las opiniones o reacciones de amigos.

Sol en casa 12:

La voluntad la enfocan en sus propias reservas inconscientes, el ser líder lo reconoce detrás de la esfera pública. Tiene tendencia a la soledad, de alejarse de los contactos humanos. Puede tener enemigos secretos o convertirse en su peor enemigo.

Luna en casa 12:

El humor y la respuestas emocionales están influenciadas por el inconsciente y por experiencias pasadas, habilidad para reflejar en la mente el estado de la transición a la muerte. Su energía tiene dos vertientes, abrumadora o confusa, debe tener cuidado con una actitud pasiva o derrotista o con demasiada libertad dentro del inconsciente colectivo o demasiados complejos.

Hasta aquí, la influencia del Sol y la Luna en las casas.

Próximamente veremos a Mercurio.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?