Júpiter es el más afortunado y benéfico de los planetas. Propicia riqueza, éxito prestigio, atrae la ayuda de la suerte y el apoyo de personas importantes.

Vamos a ver cómo se mueve por las casas.

Júpiter en casa 1:

Persona optimista, honesta, su confianza inspira a los demás puede ser un líder espiritual. Sobresale por su personalidad de naturaleza optimista, jovial y alegre, noble y de gran sentido ético. Júpiter en esta casa estimula la fe, es extrovertido y sensual, le gustan los placeres, sienten pasión por los viajes lejanos.

Júpiter en casa 2:

En esta casa el planeta benéfico está muy bien posicionado para prosperar en el ámbito económico, incluso llegar a ser rico, ya que atrae el éxito en los negocios. En esta posición se encuentran con frecuencia en las cartas astrales los magnates y millonarios como <Aristóteles Onásis>, estas personas tienen olfato para todo lo relacionado con ganar dinero, siempre fortalecido por una habitual buena suerte, aunque a la vez tienen una actitud positiva y despreocupada hacia los bienes materiales.

Júpiter en casa 3:

En esta casa se encuentran los hermanos, primos y parientes, en general la relación con ellos no solo es buena, sino que además estos ayudan al nativo de forma general. Júpiter en esta casa expande la mente haciéndola optimista, tienen una gran curiosidad intelectual y deseo de aprender, lo que proporciona felicidad. Guardar conocimientos es algo que hace felices a estos nativos, así como compartirlos con los demás. Es una buena posición para trabajar de comerciales y relaciones públicas.

Júpiter en casa 4:

Es una de las posiciones más afortunadas, tanto en la vida íntima como familiar, estos nativos tienen una profunda vida íntima llena de nobles sentimientos. Están profundamente identificados con la familia y con la comunidad a la que pertenecen, esto les da fuerza y les permite sacar lo mejor de sí mismos siempre tienen la protección de la familia. Para ellos es más importante ser felices que se ricos.

Júpiter en casa 5:

En esta casa, Júpiter expansiona el yo del nativo, es una posición muy favorable para desarrollar la creatividad artística o cualquier otra. Júpiter en esta casa al nativo le da reconocimiento social y triunfo, especialmente para artistas. Es una gran posición para la vida sentimental y para los hijos de estos, ya que tienen muchas posibilidades de ser felices y venir con «buena estrella». Este nativo con Júpiter en casa cinco tendrá muchas aventuras amorosas, le atraen los juegos de azar y diversiones de todo tipo.

Júpiter en casa 6:

Esta casa es la del servicio, las obligaciones y las responsabilidades. Júpiter transforma esta casa en gozosa, son personas que se entregan al trabajo en cuerpo y alma encuentran siempre la felicidad en medio de la rutina. Tienen una gran necesidad de ser útiles, son bondadosos y generosos con sus colaboradores, que a su vez les sean fieles y leales, si trabajan para otros son buenos, muy fieles y leales, siempre tienen el favor de sus jefes. Júpiter les protege de enfermedades y sacrificios.

Júpiter en casa 7:

La suerte del éxito y la buena economía llegan a través de la pareja o el matrimonio, que será rico o influyente, optimista y bondadoso, también le puede provenir de alguna asociación, ya que estas le pueden dar beneficios materiales o espirituales que les llevarán al éxito, sea cual sea la profesión de estas personas habrá una tendencia de alcanzar el éxito y reconocimiento. Siempre tienen buena relación con los que le rodean. Tienen capacidad de escucha y de ponerse en el lugar del otro.

Júpiter en casa 8:

Es una posición muy afortunada para el dinero, aunque siempre procede de herencias, legados o especulaciones, familia o asociaciones. Estos nativos tienen una gran astucia e intuición para las finanzas. Muchas veces trabajan en la sombra, tienen mucho interés por el ocultismo, el mundo esotérico y la psicología.

Júpiter en casa 9:

Aquí está en su casa natural, potencia la mente superior y lo más espiritual del ser humano, estas personas alcanzan la verdadera sabiduría y la más alta espiritualidad. Esta posición es muy favorable para viajes al extranjero. Estas personas son fuente de suerte y fama, suelen ser profundamente religiosas, tienen cualidades morales unidas a una intuición profética.

Júpiter en casa 10:

Esta casa es la mejor para transformar sueños en realidad, para poder salir y tener éxito en la vida. Es muy frecuente encontrar aquí triunfadores, tanto social como material con grandes cargos en la vida pública con reconocimientos, buena reputación, ambición y deseos de ser alguien importante en la vida, ya que a estos nativos les mueve en altos ideales. Esta posición asegura solidez, independencia material y bienestar. A veces este nativo disfruta o recoge lo que han sembrado otros.

Júpiter en casa 11:

Esta posición da amigos importantes y poderosos, la suerte, la fama y el éxito le vendrán siempre gracias a la ayuda que reciben, que siempre será altruista. Este nativo tiene muchos amigos bondadosos, nobles y extrovertidos, generosos y protectores. Estas personas brillan y tienen suerte en grupos con los que comparten ideales políticos, humanitarios o espirituales, son muy populares y estimados socialmente.

Júpiter en casa 12:

En esta casa tienen enemigos ocultos, grandes pruebas de la vida, aislamiento de enfermedades crónicas. Si está bien aspectado le ayudará con protección contra las grandes calamidades, algo así como el «ángel de la guarda» anulara los enemigos y poder salir de las pruebas que el destino le ponga en el camino, les protegerá de las traiciones y las puñaladas por la espalda. Puede que este nativo se encuentre en el éxito gracias a alguna calamidad relacionada con esta casa.

La próxima semana veremos Saturno en cada casa.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?