Hoy veremos qué nos dice Neptuno, el planeta de los artistas y las personas relacionadas con el mundo espiritual.

Neptuno en casa 1:

Aquí hay una exaltación de la sensibilidad y de la intuición. En algunos casos pueden ser grandes médium o psíquicos. Su personalidad está dominada por los sentimientos y las emociones, con una profunda vida interior, les encanta vivir en el mundo de los sueños, aquí se sienten felices y dan lo mejor de sí mismos. Esta posición es ideal para las personas que se desenvuelven en el mundo artístico, ya que proporciona una gran inspiración, exaltan el talento poético y musical. Sin embargo, aleja a la persona de la realidad, dificulta el desenvolverse en el mundo material, tienen confusiones entre ellos y el entorno confundiéndose en la propia realidad, no suelen tener una imagen definida de sí mismos. Perciben mucho el mundo que le rodea absorbiendo como una esponja las vibraciones, las emociones y los sentimientos de los demás. Se desenvuelven en el mundo esotérico. Si el planeta está afligido, estos nativos pueden caer en toda clase de vicios para buscar placeres y huir de la realidad, y así no enfrentarse a los problemas pensando que todo se solucionará mágicamente.

Neptuno en casa 2:

A estas personas no les importa el dinero ni los bienes materiales, su situación económica suele ser desordenada y desestructurada, esta posición induce a una actitud pasiva, despreocupada o resignada en cuanto a lo material, que a veces puede dar como resultado una situación caótica. Pero la providencia en la que ellos confían hace que de un modo u otro casi siempre salgan adelante.

Neptuno en casa 3:

En esta posición hace que la mente sea muy intuitiva, fantasiosa o imaginativa, disminuye las actitudes para los asuntos prácticos, volviendo la mente confusa o nebulosa. Dificulta la capacidad de concentración, haciendo de estos nativos ensimismados y distraídos, es como que están siempre en las nubes. Los estudiantes tendrán dificultad para el aprendizaje, tienden a mezclar lo racional con lo fantasioso. En cambio, es una excelente posición para las tareas que requieren inspiración, intuición y fantasías, además potencia el desarrollo de la clarividencia.

Neptuno en casa 4:

Esta es la casa de la familia, estos nativos tienen poderosas ligaduras con el hogar, alguno de sus padres será psíquico, por ello una persona muy especial. Son personas que sienten amor por la naturaleza y que tienen una visión poética de la familia y de su patria. Su vida familiar tiende a ser extraña, nebulosa o confusa. Si el astro está afligido, estos nativos sufrirán complejos y desordenes psíquicos como resultado de vivencias negativas o traumáticas en la infancia, alguno de los padres puede ser alcohólico o víctima de las drogas. En otros casos, alguno de los progenitores estará enfermo o inválido y el nativo sufrirá esa carga.

Neptuno en casa 5:

Estas personas tienen un gran talento artístico teatral o musical. Su sexualidad es espiritualizada y el romanticismo se mezcla con sentimientos casi místicos. Su imaginación tiene un papel en todo lo relacionado con su vida amorosa. En sus sentimientos existe un matiz confuso, nebuloso o misterioso. Esta posición pueden existir amores secretos o amores imposibles de grandes sufrimientos. Estos nativos pueden ser víctimas de dolorosos, engaños y infidelidades. Tienen tendencia en el terreno amoroso al sacrificio, a dramatizar y al victimismo. Los hijos de estos nativos tendrán características neptunianas, siendo muy sensibles e intuitivos, pueden haber hijos adoptivos o extramatrimoniales.

Neptuno en casa 6:

Esta posición idealiza, el trabajo promueve el espíritu de servicio y sacrificio. Su profesión siempre está dirigida a ayudar a los demás como médicos, homeópatas, maestros, psicólogos, videntes o astrólogos. La sensibilidad y la intuición son de gran ayuda en el terreno profesional. Sin embargo, también es una posición que tiene el peligro de ser explotado o manipulado. Estos nativos pueden tener falta de firmeza o solidez y la situación profesional puede ser confusa y tener una vida laboral inestable y bohemia. La salud puede tener un carácter hipocondríaco y padecer enfermedades psicosomáticas o imaginarias muchas veces difíciles de diagnosticar.

Neptuno en casa 7:

Esta posición puede ser desfavorable tanto para la pareja, como para el matrimonio o las asociaciones, tienden a tener una idealización exagerada de la pareja o matrimonio, que puede caer en la desilusión cuando chocan con la realidad. En algunos casos, estos nativos contraen matrimonio impulsados por sentimientos de piedad o por el deseo de ayudar y muchas veces se convierten en una prueba con la cual evolucionan espiritualmente, siempre dan mucho sin esperar nada cambio.

Neptuno en casa 8:

Esto es nativos tienen manifestaciones psíquicas dentro del reino espiritual y deseos de comunicarse con los muertos. Tienen una gran sensibilidad en la vida sexual, estas personas lo viven como una unión mística. Es una posición desfavorable para las herencias y los asuntos del dinero, por lo que hay peligro de ser engañados o estafados, se dejan arrastrar por ilusiones que están alejadas de la realidad. Estos engaños económicos ayudan al nativo en la evolución espiritual.

Neptuno en casa 9:

Es una posición buenísima para el desarrollo de la vida espiritual. Se sienten atraídos por la astrología. Tienen una mente profunda, impresionable e intuitiva. Su filosofía de vida está teñida de espiritualidad y elevados sentimientos filantrópicos, favorecen los viajes largos por mar, siempre que viajan es para evadirse.

Neptuno en casa 10:

El destino o la vida profesional de estas personas es de naturaleza bohemia, inestable, insegura, misteriosa y confusa, están relacionados con el mundo espiritual y el misticismo en todas sus vertientes. Es una excelente posición para los profesionales que requieran un alto grado de sensibilidad, inspiración o intuición. Aquí encontraremos grandes médicos y enfermeros trabajando en hospitales o residencias. Estos nativos siempre tendrán trabajo de carácter social y humanitario con desfavorecidos o marginados, son personas que sacrifican sus vidas por los demás.

Neptuno en casa 11:

Éstos nativos tienen amistades y asociaciones idealistas y extrañas, con sensibilidad por las necesidades de la humanidad, son bohemios que se mueven por ideales filantrópicos. Siempre se unen a grupos con actividades secretas, sectas religiosas, místicas, esotéricas, etc. También se unen a grupos humanitarios que dedican sus energías a socorrer a los más desfavorecidos. Las amistades de estos nativos tienen un carácter inestable, se mueven por ideales, pero a menudo sin base que les ocasiona decepciones y engaños, son profundamente serviciales con sus amigos.

Neptuno en casa 12:

Aquí Neptuno se encuentra en su propia casa, está en su máximo poder tanto para lo bueno como para lo malo. Esta posición favorece la creación artística, poética o musical, desarrolla la sensibilidad, la intuición, la capacidad de ser médium, sanadores, todos los que se dedican a curar poseen dotes paranormales. Tienen una unión intuitiva con el subconsciente y el pasado, una gran profundidad de entendimiento con sus recuerdos de pasadas encarnaciones, sabiduría espiritual, pueden tener memorias de sus raíces o imágenes de su estado prenatal.

El próximo día veremos a Plutón, el planeta de las grandes metamorfosis, las destrucciones y reconstrucciones radicales.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?