Aquí tenemos el último planeta, Plutón, que rige a los rebeldes y a los revolucionarios, recurriendo a los métodos más radicales.
Plutón en casa 1:
Da clarividencia y un entendimiento de la vida como energía, tiene un gran sentido de poder y voluntad personal que le da capacidad de ser un líder. La trayectoria de su destino dependerá de cómo canalice el caudal de energía que tiene. Tiene una profunda ambición de poder, su deseo es controlar y dominar a quienes le rodean. Dan lo mejor de sí en los momentos más críticos y difíciles, superando con éxito las mayores pruebas y renaciendo de nuevo como el ave Fénix.
Plutón en casa 2:
Gran ambición por el dinero y todo lo material, tienen muchos recursos para ganar dinero. Las ansias de poder y dominio de estos nativos apuntan siempre hacia lo material. Esta posición favorece toda clase de especulaciones secretas, orientadas siempre a las ganancias materiales. En muchos casos esta riqueza la pueden obtener en asuntos relacionados con Plutón como pompas fúnebres petróleo, minas, el más allá, el sexo, empresas de seguros o investigación sobre cosas ocultas. Nunca logran sus éxitos por medio de la suerte, sino que será el fruto de una lucha y voluntad casi titánica.
Plutón en casa 3:
Éstos nativos tienen una inteligencia y habilidad para comunicar información muy profunda. Los hermanos de estos tendrán características plutonianas o serán nativos Escorpio. Las relaciones de estas personas con su entorno están marcadas por el deseo de control o de dominio. Esto lo ejercerá a través de la información y la investigación son personas dotadas de una mente perspicaz y penetrante, les apasiona la investigación de los grandes misterios, a lo largo de su vida pueden experimentar algunas transformaciones radicales en su forma de pensar, sacando su lado más agresivo cuando se ven atacados verbalmente. Esta posición es muy buena para espías, detectives, investigadores o psicoanalistas.
Plutón en casa 4:
Aquí las personas tienen fuertes ataduras con sus raíces, pueden existir misteriosos secretos en la familia. En otros casos puede ser un hogar destruido con una gran lucha por el poder entre los miembros de la familia. Algunos acontecimientos relacionados con su hogar pueden llegar a traumatizar profundamente al nativo o provocar una transformación en su personalidad.
Plutón en casa 5:
Esta posición propicia pasiones, amorosas, dramáticas y atormentadas que pueden estar ocultas a los ojos del exterior o tener cierto halo de misterio, pueden causar una transformación radical, regenerándose para hallar el camino de la verdadera felicidad. El sexo ocupa un lugar de verdadera importancia en su vida amorosa, que tendrá un gran magnetismo. Además, dará una gran creatividad artística a través de la cual puede experimentar una gran transformación o regeneración.
Plutón en casa 6:
Esta posición es ideal para psiquiatras o psicólogos que sacarán a la luz de los más profundos conflictos que anden en el inconsciente humano. Plutón en esta casa proporciona grandes actitudes para todos los trabajos relacionados con la investigación de misterios y cosas ocultas, detectives, espías científicos, médicos y sanadores que tienen poderes de curación espiritual oculta. Estos nativos desarrollan su trabajo con una voluntad de hierro. La relaciones con jefes y subordinados pueden ser difíciles, ya que estos tendrán fuerte personalidad y carácter rebelde. Los jefes de estos nativos suelen ser muy exigentes. Estas personas tienen una gran resistencia física se ponen muy pocas veces enfermos, pero cuando lo hacen puede ser de gravedad, incluso con peligro para su vida, siempre utilizan su energía al límite.
Plutón en casa 7:
Una profunda pasión llevará a estos nativos a un matrimonio o pareja de forma impulsiva e irreflexiva. Al principio suelen ser felices, pero pronto empezarán a sufrir tensiones que llevará a la convivencia a un final dramático con la pareja, habrá una fuerte lucha por el poder. Estos nativos deben ser prudentes en las asociaciones porque en ellas pueden surgir violentas pasiones, así como terribles luchas por el poder. Los enemigos de estos nativos son agresivos, violentos, rencorosos y vengativos. Es una mala posición para todo lo relacionado con los pleitos y conflictos con la justicia, pero si es una buena posición para un abogado que se distinguirá por su lucha y llevar la razón con la defensa de su cliente para ganar.
Plutón en casa 8:
Aquí Plutón está en su propia casa natural, provocando en estos nativos una transformación o regeneración radical. Estas personas profundizarán investigando todo lo relacionado con la muerte y el más allá, sienten gran pasión por las ciencias ocultas y el mundo esotérico. En muchos casos aquí encontraremos a personas clarividentes y con dotes paranormales que se mueven en el mundo de magia, tarot, astrología, etc. Éstos nativos tienen una actitud seria y profunda hacia la vida y se enfrentan a grandes crisis a lo largo de su existencia, pero la gran fuerza que tienen les llevará a renacer y comenzar de nuevo. En el terreno sexual Plutón no solo señala la máxima pasión, sino que además buscará las formas más morbosas de erotismo.
Plutón en casa 9:
Aquí la intuición la tienen muy desarrollada para ser un líder espiritual. Este nativo no tolera la hipocresía ni la injusticia social. Aquí encontraremos grandes pioneros de formadores revolucionarios, tanto en el terreno filosófico o religioso persiguen apasionadamente la verdad aniquilando todo aquello que considera falso o carece de valor, Plutón fomenta un espíritu investigador más inclinado al escepticismo y la suspicacia que la fe y la credibilidad, despierta el interés por el ocultismo y el mundo esotérico. Estas personas buscan el camino para dominar a los demás por el medio de ser brillantes intelectualmente y su sabiduría, ejerciendo un liderazgo. En el ámbito espiritual son nativos, fogosos y apasionados en la defensa de sus ideales. Un largo viaje o la estancia en otro país puede provocar una profunda transformación en su persona o en su destino.
Plutón en casa 10:
Es una posición de mando y de liderazgo a estos nativos les mueve el impulso de elevarse y ejercer control sobre los demás de sobresalir. Cuando alcanzan su meta, tienden a comportarse de forma autoritaria. Esta es una de las posiciones más frecuentes de grandes líderes tanto en el ámbito político como espiritual, también se encuentra ligado a la búsqueda de poder a través de facultades paranormales, la magia y el mundo esotérico. En general, tienen una vida llena de abundantes peligros y dramáticos acontecimientos amenazados por grandes enigmas. Una crisis radical en sus vidas puede transformarlos completamente y hacer un giro en su destino. Es una buena posición para profesionales que se relacionen con los misterios como policía militares, detectives, espías cirujanos u ocultistas.
Plutón en casa 11:
Éstos nativos tendrán un carácter introvertido y reservado, tendrán pocos amigos, pero los que tienen serán muy sólidos y fieles, son uniones de gran intensidad edificada sobre vínculos profundos y firmemente consolidados. A veces nos encontramos con apasionada relaciones de amistad y que muchas veces se rompen de forma violenta, incluso se transforman en odio. Son personas con gran magnetismo para la relaciones humanas. En algunas ocasiones pueden recibir una herencia, un legado de un amigo estos nativos tienen tendencia a asociarse con grupos de carácter radical o revolucionario, que muchas veces actúan de forma clandestina.
Plutón en casa 12:
Aquí los nativos están ante una posición severa los enemigos ocultos será un abundantes, tienen un profundo rencor y avidez de venganza. Estos nativos corren el peligro de ser víctimas de traiciones. En el terreno laboral tienen tendencias autodestructivas de naturaleza inconsciente como drogas u otras adicciones. Pueden hacer un mal uso de las energías espirituales y de otros conocimientos del mundo del ocultismo. Si en esta casa Plutón está bien aspectado, tendrá buenas actitudes para los misterios ocultos, pudiendo favorecer y ayudar a muchas personas ya que tienen una penetrante intuición .
Hasta aquí hemos visto cómo actúan los astros en diferentes casas.
Recordemos, siempre que tienen que ver toda la carta astral, ya que tienen otras influencias que marca la personalidad y el destino de los seres humanos.