SEGUIMOS CON ESCORPIO

Escorpio está considerado como el signo del sexo, su instinto sexual es la forma más fuerte de su vida, su zona clave es el aparato reproductor.

Es capaz de hundirse más que nadie, muchas veces cae en agujeros en los que difícilmente caerían otros signos, pero tiene la capacidad de salir fácilmente renovado y regenerado. Es fuerte y resistente, cuando enferma quiere aislarse  de todo y encerrarse, así agazapado espera a que su naturaleza salvaje reaccione y salga regenerado.

¿Cómo ama Escorpio?

Ama apasionadamente, su amor está cargado de tensa emoción, fuerte erotismo y atormentada pasión. Con la misma fuerza que ama puede odiar a la vez.

¿Por quién se siente atraído Escorpio?

Por las fantasías de Piscis, esta será una relación cargada de emociones, pero será difícil que tengan una relación estable, ya que para Piscis convivir con Escorpio no es fácil debido al carácter de este cerrado y tenso.

A Escorpio le atraerá Cáncer, esta relación puede resultar duradera ya que Cáncer es muy persistente en sus sentimientos y por muy complicadas que sean sus relaciones no las dejan fácilmente.

Los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario son muy francos y amigables, pero no encajan con la complejidad de Escorpio. Aries y Escorpio están regidos por Marte (astro de la guerra) con lo cual a la mínima saltan chispas. Escorpio tiene gran profundidad de sentimientos, mientras que Aries es fogoso pero inconstante, con lo que los problemas vendrían pronto. Sagitario es más distendido con lo cual tiene más entendimiento con Escorpio.

De los signos de aire por los que Escorpio se siente más atraído, es por el cerebral Acuario, ya que este se complementa muy bien con el intuitivo Escorpio, tendrán algunas desavenencias, ya que a Acuario le gusta salir y rodearse de amigos, en cambio Escorpio es de pocas personas.

Con Géminis y Libra Escorpio no cuadra ya que la ligereza de estos está muy mal considerada por Escorpio, quizás con Géminis pueda llegar a atraerse debido a que conectan con la necesidad de movimiento que ambos tienen.

Con los signos de tierra Capricornio, Virgo y Tauro es posible el amor de Escorpio. Con Capricornio deberá sacar toda su intuición para conquistarlo ya que este  es un rival en inteligencia y astucia. Con Virgo la relación será serena y relajada ya que entre ellos existe una gran compenetración. Tauro es el más complementario con Escorpio ya que los dos son signos muy fuertes, personal y sexualmente, esta relación será fuerte y poderosa en el amor, pero deberán cuidar la tozudez por parte de los dos.

¿Qué profesión busca Escorpio?

Todas aquellas que requieran una gran capacidad de concentración, análisis profundos, investigación, la conducta humana, será buen psicólogo, un psicoanalista, sexólogo, un gran detective, criminólogo, policía, agente secreto, forense.

La gran concentración y perseverancia en el trabajo no solo pueden hacer de él un gran investigador o científico, Escorpio puede llegar muy lejos en cualquier profesión o actividad que emprenda.

El joven Escorpio mientras no descubre su auténtica vocación se dedica a vivir intensamente el presente por muy turbulento que este sea.

Es un ávido lector, pero no por adquirir cultura sino por buscar respuestas a las grandes cuestiones humanas.

No quiero cerrar estos “Retazos de Astrología” sin recordar que lo que diferencia a un Escorpio de otro es en qué casa tiene su sol, cuál es su ascendente y en qué signo tiene su luna.