Estamos Metidos en pleno mes de Capricornio.

Capricornio está regido por Saturno, este simboliza la materia. Además Capricornio está representado por la cabra con sus cuernos, tienen un simbolismo, la corona, signo de jerarquía y poder, se considera tanto por el simbolismo de la cabra como por el mito de Saturno, siendo este un signo de materialización y poder.

La persona nacida bajo este signo no es un individuo que se haga notar a primera vista, ni por su belleza, ni por su atractivo, ni por su personalidad, ya que suele mantenerse en segunda fila reservado, callado tras su vestimenta convencional, ni por su magnetismo. Sin embargo, detrás hay una persona con una calculadora en la cabeza y una voluntad de hierro, siempre llena de ambición por el poder.

Capricornio no ve los obstáculos en ningún camino, si acaso verá pérdida de tiempo y falta de inteligencia, además cualquier ofensa o insulto por muy grave que sea es pronto digerido, solo un estómago de hierro como el de Capricornio puede, sin apartarse ni un milímetro del camino que le conducirá a la cumbre de su objetivo.

La mujer Capricornio tiene una maniobra mucho más limitada debido a la discriminación social. Ella utiliza otros métodos más sutiles de apariencia dulce, frágil y delicada o de aspecto moderno, dinámico e independiente, no importa la fría ambición saturniana, ella espera agazapada para agarrar la oportunidad al vuelo.
La mujer Capricornio nunca derrocha el dinero, por el contrario es de carácter austero y metódico, nunca tiene pasiones desordenadas, respeta el orden social, en su trato es algo fría, distante y egoísta.

En Capricornio se puede confiar por su seriedad y palabra firme, tiene grandes cualidades, una de ellas es su inteligencia, su gran lucidez y su realismo, su serenidad tanto en su vida personal y en su trabajo, en sus relaciones tiene una gran perseverancia, tenacidad y equilibrio, su arte estriba en la lucidez de sus análisis, la claridad de sus objetivos, el dominio de sí mismo, en el hábil manejo de los hilos del poder.

Hay que decir que su ambición no siempre es materialista, también puede ser espiritual o esencial, ya que en su vida es muy riguroso en los estudios y la dedicación.

Recordad que lo que diferencia a un Capricornio de otro es en qué casa tiene su sol, su cuál es su luna y su ascendente.

Escríbenos
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?