Desde el 21 de diciembre… Saturno, Júpiter y Plutón nos abrirán un nuevo ciclo de 200 años.

 

La era del materialismo esta llegando a su fin, esta comenzó por 1802 con la Revolución Industrial, donde empezó a tomar protagonismo el poder económico, la política, el control y el culto al cuerpo.

 

Estamos viviendo la caída definitiva del sistema, el control, y el autoritarismo hacia la humanidad.

 

Lo que viene a partir de 2021 será todo lo contrario, ya que Saturno, con la entrada en Acuario, traerá un cambio de valores, dejaremos de construir edificios y pasaremos al plano de las ideas y los inventos revolucionarios, la tecnología y la ciencia se pondrán en manos de la humanidad ya que Acuario es un signo humanista, donde los valores más importantes son; Libertad, Igualdad, Solidaridad y Hermandad.

 

Los cambios más drásticos serán a mediados de enero del 2021, cuando Urano, el Gran Despertador de la Consciencia se ponga directo (ahora está dormido, retrogradando).

 

A partir del 2021 y hasta 2025 notaremos un subidón energético, se acaban los aspectos tensos cuando inicie la Nueva Era y se convertirán poco a poco en aspectos armónicos.

 

¿Qué pasará en 2025?

 

No lo sabemos exactamente, pero será bueno, porque Acuario es un signo de sorpresas y con todos estos aspectos armónicos serán muy gratas.

 

A partir del lunes 21 de diciembre, solo empezamos la curva ascendente.